Welschen Hotel Zermatt

Wiestistrasse 44, Zermatt, Suiza
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Welschen Hotel Zermatt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Zermatt y ofrece un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece un jardín, una caja fuerte y actividades en la nieve. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel queda a un breve paseo de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Tasch, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cheminee
Matterstrasse 31
National
Matterstrasse 39
Admiral Hotel Zermatt
Matterstrasse 23
Christiania Hotel Zermatt
Wiestistrasse 7
Wellness Hotel Alpenhof
Matterstrasse 43
Interhome - Cresta
Gryfelblatte
Interhome - Pasadena
Getwingstrasse
Wellness Hotel La Ginabelle
Vispastrasse 52
Hotel Holiday Zermatt
Gryfelblatte 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 106 opiniones