Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pollux

Bahnhofstrasse 28, Zermatt, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pollux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna finlandesa y un baño de vapor turco, está ubicado en Zermatt y pone a su disposición un alojamiento confortable. Se encuentra cerca de Zermatt-Matterhorn Ski Resort, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Zermatt Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Zermatt y la zona de los alrededores. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Continental Zermatt
Brantschenhaus 3
Hotel Walliserhof Zermatt 1896
Bahnhofstrasse 30
Hotel Garni Testa Grigia
Bahnhofstrasse
Hotel Restaurant Derby
Bahnhofstrasse 22
Hotel Alphubel
Brantschenhaus 7
Alpine Lodge Zermatt
Bahnhofstrasse 14
Hotel Simi Zermatt
Brantschenhaus 20
Seiler Nicoletta Hotel Zermatt
Hofmattstrasse 12
Apartment Meric
Brantschenhaus 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 238 opiniones