Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Walliserhof Zermatt 1896

Bahnhofstrasse 30, Zermatt, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Walliserhof Zermatt 1896, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Zermatt, este moderno hotel se encuentra a unos minutos a pie de Zermatt-Matterhorn Ski Resort, y a un breve trayecto en coche de Tasch. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, minibar y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra a un breve paseo de Zermatt Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Zermatt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Testa Grigia
Bahnhofstrasse
Pollux
Bahnhofstrasse 28
Hotel Continental Zermatt
Brantschenhaus 3
Hotel Alphubel
Brantschenhaus 7
Hotel Restaurant Derby
Bahnhofstrasse 22
Seiler Nicoletta Hotel Zermatt
Hofmattstrasse 12
Hotel Mont Cervin Palace
Bahnhofstrasse 31
Alpine Lodge Zermatt
Bahnhofstrasse 14
Hotel Simi Zermatt
Brantschenhaus 20
Chalet Bergkristall
Brantschenhausstrasse 37
Apartment Meric
Brantschenhaus 26
Chalet Z'Gogwargji
Hinterdorfstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 585 opiniones