Alex Hotel Zermatt

Bodmenstrasse 12, Zermatt, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alex Hotel Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento excepcional para su estancia en Zermatt y queda apenas a un paseo de cinco minutos de Zermatt Railway Station. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

En el hotel hay 84 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El hotel es una base estupenda para visitar Tasch y Randa, ambos a un breve trayecto, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zermatt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Butterfly
Bodmenstrasse 21
Gornergrat Dorf Hotel
Bahnhofplatz
Alpine Lodge Zermatt
Bahnhofstrasse 14
Interhome - Viktoria A
Bahnhofplatz 2
Hotel Simi Zermatt
Brantschenhaus 20
Hotel Restaurant Derby
Bahnhofstrasse 22
Apartment Meric
Brantschenhaus 26
Hotel Alphubel
Brantschenhaus 7
Hotel Continental Zermatt
Brantschenhaus 3
Pollux
Bahnhofstrasse 28
Hotel Sarazena
Bahnhofplatz 14
Hotel Walliserhof Zermatt 1896
Bahnhofstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 368 opiniones