Albatros Hotel Zermatt

Steinmattstrasse 93, Zermatt, Suiza
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Albatros Hotel Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Zermatt y se encuentra cerca de Gornergrat. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Con vistas a Cervino, la propiedad resulta ser una base ideal para los huéspedes que quieran explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Zermatt. El personal multilingüe está dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad. Asimismo, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y masajes.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel tienen comodidades premium, como jacuzzi. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, minibar y calefacción.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar-salón. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Zermatt Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Los huéspedes pueden visitar Tasch y Randa, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Abacus
Steinmattstrasse 86
Haus Solvay
Steinmattstrasse 90
Apartment Matterhorngruss
Steinmattstrasse 74
Hotel Jagerhof Zermatt
Steinmattstrasse 85
Zermatt Appartments
Steinmattstrasse 89
Villa Albatros Zermatt
Wiestibodenweg 6
Haus Esplanade
Steinmattstrasse 84
Apartment Olympia
Luchernstrasse 6
Zermatt Youth Hostel
Staldenweg 5
Chalet Zmuttgrat Superior
Steinmattweg 85
Adonis Hotel Zermatt
Luchernstrasse 31
Hotel Rhodania
Steinmattstrasse 71
Haus Narnia
Steinmattweg 83
Chalet Puzji
Steinmattenstrasse 67
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 196 opiniones