Grand Hotel Schoenegg

Riedweg 35, Zermatt, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Schoenegg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Zermatt, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Tasch y Randa. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este acogedor hotel de Zermatt ofrece un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuito. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones Grand Hotel Schoenegg incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación Grand Hotel Schoenegg permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Está a unos 20 minutos a pie de Zermatt Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Zermatt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welschen Hotel Zermatt
Wiestistrasse 44
Admiral Hotel Zermatt
Matterstrasse 23
CERVO Zermatt
Riedweg 156
Hotel Cheminee
Matterstrasse 31
Interhome - Cresta
Gryfelblatte
Bellavista Hotel Zermatt
Riedstrasse 15
National
Matterstrasse 39
Chalet Aendry Harmony
Obernhäusern 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 430 opiniones