Backstage Boutique Hotel Zermatt

Hofmattstrasse 4, Zermatt, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Backstage Boutique Hotel Zermatt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Zermatt y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Zermatt Railway Station. Tiene una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Las habitaciones Backstage Boutique Hotel Zermatt cuentan con minibar, una terraza privada y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El establecimiento goza de una ubicación excelente para visitar la zona, con Zermatt-Matterhorn Ski Resort a cinco minutos a pie. Cervino está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pollux
Bahnhofstrasse 28
Hotel Walliserhof Zermatt 1896
Bahnhofstrasse 30
Interhome - Wohnungsnr 24
Hofmattstrasse
Interhome - Wohnungsnr 21
Hofmattstrasse
Hotel Restaurant Derby
Bahnhofstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 373 opiniones