Bergrestaurant Moos Apartment Zermatt

Moosstrasse 77, Zermatt, Suiza
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Bergrestaurant Moos Apartment Zermatt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Zermatt, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Tasch y Randa. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un parque infantil y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

Los apartamentos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña, además de todo lo básico para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Matthiol
Moosstrasse 40
Casa Luna Zermatt
Untere Tuftra 1
Haus Galileo
Untere Trufta 91
Chalet Talisman
Obere Truftra 1
Chalet Shalimar
Moosweg 20
Apparthotel Hemizeus
Unterne Tuftra 11
Amber Apartments Zermatt
Untere Tuftra
Chalet Altesse
Obere Tuftra 10
Chalet Herbi
Schluhmattstrasse 223
Haus Z Wichjehus
Schluhmattstrasse 229
Chalet Schwalbennest
Wichjeweg 20
Buscar hoteles