Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parnass

Vispastrasse 4, Zermatt, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Parnass, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Zermatt y se encuentra a un pequeño paseo de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 30 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Garni Zermatt
Vispastrasse 8
Excelsior Hotel Zermatt
Hofmattstrasse 38
Hotel Perren Superior
Vispastrasse 10
Metropol Hotel Zermatt
Matterstrasse 9
Hotel Mischabel
Hofmattstrasse 20
Apartment Brunnmatt
Steinmattstrasse 7
Parkhotel Beau-Site
Brunnmattgasse 9
Alfa Hotel Zermatt
Obere Mattenstrasse 18
Elite Hotel Zermatt
Hofmattweg 3
Atlanta Hotel Zermatt
Hofmattstrasse 18
Haus Rosa
Englischer Viertel 19
Bellavista Hotel Zermatt
Riedstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 311 opiniones