Silvana Hotel Zermatt

Furi 265, Zermatt, Suiza
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Silvana Hotel Zermatt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Tasch. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Zermatt.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Harmonie
Blatten
Haus Galileo
Untere Trufta 91
Hotel Matthiol
Moosstrasse 40
Casa Luna Zermatt
Untere Tuftra 1
Mountain Paradise
Schluhmattstrasse 130
Apparthotel Hemizeus
Unterne Tuftra 11
Riffelalp Resort
Riffelalp Resort 2222M
Amber Apartments Zermatt
Untere Tuftra
Chalet Shalimar
Moosweg 20
Chalet Talisman
Obere Truftra 1
Hotel Kronig
Schlumattstrasse 141
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 141 opiniones