Schweizerhof Swiss Q Wellnesshotel Saas-Fee

123 Schweizerhof Road, Saas-Fee, Suiza
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Schweizerhof Swiss Q Wellnesshotel Saas-Fee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Saas-Fee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones Schweizerhof Swiss Q Wellnesshotel Saas-Fee vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un fax, armarios en las habitaciones y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Popcorn Hotel
Obere Dorfstrasse 6
Ferienwohnungen Alpenfirn
Kirchstrasse 17
Haus Camillo
Dorfstrasse
Hotel Britannia
Obere Dorfstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 174 opiniones