Welcome Hotel Bergheimat Saas-Fee

Am Biel, Saas-Fee, Suiza
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Welcome Hotel Bergheimat Saas-Fee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como actividades en la nieve, es el alojamiento ideal para una escapada llena de actividades y, además, ofrece vistas a los Alpes Suizos. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Saas-Fee.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y una lavandería.

El hotel tiene 21 habitaciones que incluyen calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Centrum
Saas-Fee Area
Hotel Du Glacier Saas-Fee
Untere Gasse / Postfach
Hotel Sonnenhof
Untere Dorfstrasse 27
Haus Sarazena
Grosses Moos 20
Erlebnishotel Etoile
Wildistrasse
Du Glacier
Blomattenstrasse 2
Arcade
Wildistrasse 3
All In Hotel Saas-Fee
Obere Wildi
Residence Hotel Atlantic Saas-Fee
Saas-Fee, Valais, Swiss Alps
Apartment Azur
Lomattenstrasse 45
Buscar hoteles