Hotel Europa Annex

Hallumatte, Saas-Fee, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Europa Annex, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saas-Fee, este hotel está a un breve viaje en coche de Saas-Almagell y cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmenthaus Holiday
Bielmattstr. 11
Hotel Garni Domino
Bielmattstrasse 19
EUROPA Saas-Fee
HANNIGSTRASSE 41 - Saas-Fee
Haus Alfa
Parkstrasse 23
Hotel Tenne Saas-Fee
Bielmattstrasse 30
Hotel Britannia
Obere Dorfstrasse 4
Art Hotel Saas-Fee
Dorfweg 1
Hotel Allalin
Lomattenstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 33 opiniones