Artemis Hotel Saas-Fee

Hallumatte, Saas-Fee, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Artemis Hotel Saas-Fee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saas-Fee, este hotel está a un breve trayecto en coche de Saas-Almagell y dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y servicio de traslados gratuito.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Saas-Fee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Alfa
Parkstrasse 23
Hotel Tenne Saas-Fee
Bielmattstrasse 30
EUROPA Saas-Fee
HANNIGSTRASSE 41 - Saas-Fee
Hotel Allalin
Lomattenstrasse 7
Hotel Garni Domino
Bielmattstrasse 19
Hotel Europa Annex
Hallumatte
Haus Allegra
Haltenstrasse 9
Chalet Sunshine
Blomattenstrasse
Haus Blomattu II
Blomattenweg 1
Chateau A
Haltenstrasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 169 opiniones