Hotel Mistral Superior

Kalberhalten 20054, Saas-Fee, Suiza
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Mistral Superior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saas-Fee, Mistral Hotel Saas-Fee está a un breve viaje en coche de Saas-Almagell y cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades en la nieve, senderismo y minigolf.

Las habitaciones disponen de un baño privado que incluye unas zapatillas, una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y una radio.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos mediterráneos, vegetarianos y franceses que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Sion Airport está situado a 85 minutos Mistral Hotel Saas-Fee. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambient Saa-Fee
Saas-Fee CH - 3906, Switzerland
Apartments Amor Saas-Fee
Gletscherstrasse 5
Hotel Belmont Saas-Fee
In den Chalbermatten
Waldesruh Hotel Saas-Fee
Famile F. & R. Supersaxo
Feehof
Imseng Beata
Appartements Feehof
Dorfstrasse 28
Garni Imseng
Saas Fee
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones