Sunstar Hotel Beau-Site

Obere Dorfstrasse 30, Saas-Fee, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sunstar Hotel Beau-Site, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Saas-Fee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, sauna y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de traslados gratuito, masajes y un spa. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Sion Airport está a 85 minutos Sunstar Hotel Beau-Site. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Saas-Almagell, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Britannia
Obere Dorfstrasse 4
Art Hotel Saas-Fee
Dorfweg 1
Hotel Metropol Saas-Fee
Untere Dorfstrasse 35
Hotel Garni Domino
Bielmattstrasse 19
Blanka I
Stockweg 29
Ferienwohnung Egginer
Lehnstrasse 4
EUROPA Saas-Fee
HANNIGSTRASSE 41 - Saas-Fee
Hotel Tenne Saas-Fee
Bielmattstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 232 opiniones