Waldesruh Hotel Saas-Fee

Famile F. & R. Supersaxo, Saas-Fee, Suiza
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waldesruh Hotel Saas-Fee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saas-Grund y ofrece un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Sion Airport está situado a 80 minutos Waldesruh Hotel Saas-Fee. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Saas-Fee, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpin Hotel Saas-Fee
Kalbermatten
Hotel Belmont Saas-Fee
In den Chalbermatten
Apartments Amor Saas-Fee
Gletscherstrasse 5
Hotel Ambient Saa-Fee
Saas-Fee CH - 3906, Switzerland
Feehof
Imseng Beata
Appartements Feehof
Dorfstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones