Feehof

Imseng Beata, Saas-Fee, Suiza
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Feehof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saas-Fee, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Saas-Almagell y dispone de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una bolera. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, dardos y un minigolf.

El hotel dispone de 7 habitaciones que incluyen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Camillo
Dorfstrasse
Haus Helvetia
Dorfstrasse 27
Hotel Garni Condor Saas-Fee
Mischistrasse 40
Hotel Mistral Superior
Kalberhalten 20054
Hotel Ambient Saa-Fee
Saas-Fee CH - 3906, Switzerland
Buscar hoteles