Apart Holidays Residenz Chateau Saas-Fee

Ch-3906, Saas-Fee, Suiza
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Apart Holidays Residenz Chateau Saas-Fee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Saas-Fee, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Saas-Almagell y ofrece una sauna, forfaits y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, actividades en la nieve y un campo de golf. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elite Saas-Fee
Haltenstrasse 21
Allalin Appartements
Planquadrat - Zermatt
Popcorn Hotel
Obere Dorfstrasse 6
The Dom Hotel
Dorfplatz 2
Chalet Alpenruh Saas-Fee
Haltenstrasse 4
Haus Camillo
Dorfstrasse
Haus Amedee
Obere Gasse 29
Buscar hoteles