All In Hotel Saas-Fee

Obere Wildi, Saas-Fee, Suiza
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

All In Hotel Saas-Fee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Fee, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saas-Fee, este hotel está a un breve trayecto en coche de Saas-Almagell y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una terraza privada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a las puertas del alojamiento. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Du Glacier
Blomattenstrasse 2
Arcade
Wildistrasse 3
Apartment Azur
Lomattenstrasse 45
Haus Sarazena
Grosses Moos 20
Haus Orion
Lomattenstrasse 23
Erlebnishotel Etoile
Wildistrasse
Apartments Albana
Lomattenstr. 13
Hotel Sonnenhof
Untere Dorfstrasse 27
Alphubel Hotel
Saas Fee
Residence Hotel Atlantic Saas-Fee
Saas-Fee, Valais, Swiss Alps
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones