Seehotel Pilatus

Seetrasse 34, Hergiswil, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seehotel Pilatus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hergiswil, Suiza.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Lucerna. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Hergiswil.

Los huéspedes Pilatus Hotel pueden hacer uso tanto de las instalaciones deportivas como de la piscina cubierta. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las acogedoras habitaciones están bien equipadas y tienen baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 313 opiniones