Tresa Bay Hotel

Via Lugano 18, Ponte Tresa, Suiza
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tresa Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponte Tresa, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Ponte Tresa. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación, minigolf y senderismo.

Las relajantes habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a solo pocos pasos de Lugano-Ponte Tresa Railway Station. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Caslano y Lugano.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Del Pesce
Via Lugano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 165 opiniones