Sorell Hotel Arabelle

Mittelstrasse 6, Berna, Suiza
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sorell Hotel Arabelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Sorell Hotel Arabelle, que se encuentra a poca distancia a pie de la Berna, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Berna. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, albornoces y unas zapatillas.

Sorell Hotel Arabelle tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Berna, y a solo diez minutos andando de University of Bern. Además, se puede acceder a pie hasta Museum of Fine Arts Berne, Stadion Neufeld y Zytglogge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Isola Bern
Niesenweg 10
Sorell Hotel Ador
Laupenstrasse 15
Moevenpick Waechter
Neuengasse 44
Schweizerhof Hotel
Bahnhofplatz 11, CH-3001
City-Berne
Bubenbergplatz 9
Savoy Hotel Berne
Neuengasse 26
City Am Bahnhof Hotel Berne
Bubenbergplatz 7
Hotel National Bern
Hirschengraben 24
Unique Hotel Innere Enge
Engestrasse 54
Bristol Hotel Berne
Schauplatzgasse 10
City Hotel Metropole
Zeughausgasse 26
Hotel Kreuz Bern
Zeughausgasse 41
Hotel Baren am Bundesplatz
Schauplatzgasse 4
Hotel Continental Bern
Zeughausgasse 27
Pension Marthahaus Bern
Wyttenbachstrasse 22a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 582 opiniones