Bellevue Palace Bern

Kochergasse 3-5, Berna, Suiza
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(834 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bellevue Palace Bern, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Berna está ubicado a solo dos minutos a pie del Casa del Parlamento Berna, y ofrece un alojamiento lujoso. Está a escasa distancia de Old City of Bern, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Berna, a pocos minutos a pie de la Münster de Berna, Zytglogge y Kafigturm. Se puede acceder caminando a University of Bern y también a la Berna en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Continental Bern
Zeughausgasse 27
Hotel Goldener Schlussel
Rathausgasse 72
Hotel Baren am Bundesplatz
Schauplatzgasse 4
Hotel Kreuz Bern
Zeughausgasse 41
Bristol Hotel Berne
Schauplatzgasse 10
City Hotel Metropole
Zeughausgasse 26
Savoy Hotel Berne
Neuengasse 26
Schweizerhof Hotel
Bahnhofplatz 11, CH-3001
City Am Bahnhof Hotel Berne
Bubenbergplatz 7
Hotel Belle Epoque Boutique Berne
Gerechtigkeitsgasse 18
Hotel Nydeck
Gerechtigkeitsgasse 1
Hotel National Bern
Hirschengraben 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 834 opiniones