Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Savoy Hotel Berne

Neuengasse 26, Berna, Suiza
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Savoy Hotel Berne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Berna, Savoy Hotel Berne ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Kafigturm. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de la Berna.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una peluquería y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y una radio. Y asimismo, están insonorizados.

Savoy Hotel Berne tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Berna, con lugares de interés turístico como Old City of Bern, Zytglogge y la Münster de Berna, situados a un paseo de diez minutos. University of Bern y el Casa del Parlamento Berna están a solo diez minutos a pie del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schweizerhof Hotel
Bahnhofplatz 11, CH-3001
Hotel Kreuz Bern
Zeughausgasse 41
Bristol Hotel Berne
Schauplatzgasse 10
City Hotel Metropole
Zeughausgasse 26
Hotel Baren am Bundesplatz
Schauplatzgasse 4
Hotel Continental Bern
Zeughausgasse 27
Bellevue Palace Bern
Kochergasse 3-5
Hotel Goldener Schlussel
Rathausgasse 72
Hotel National Bern
Hirschengraben 24
Sorell Hotel Ador
Laupenstrasse 15
Hotel Allegro Bern
Kornhausstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 191 opiniones