Holiday Inn Bern Westside

Riedbachstrasse 96, Berna, Suiza
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Bern Westside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berna, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Berna. Dispone de un spa, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 144 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna está ubicado apenas a 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Zytglogge, la Münster de Berna y Old City of Bern, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenz Senevita Westside
Ramuzstrasse 14-16
Hotel La Pergola Berne
Belpstrasse 43
Sorell Hotel Arabelle
Mittelstrasse 6
Sorell Hotel Ador
Laupenstrasse 15
Hotel National Bern
Hirschengraben 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1449 opiniones