Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la Rose

Rue de Morat 1, Friburgo, Suiza
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(520 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Hotel de la Rose, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel de la Rose pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Friburgo. Cuenta con internet gratis y, además, se encuentra apenas a unos minutos de Gutenberg Museum y de populares lugares de interés turístico.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Hotel de la Rose se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Berna y, por otro lado, University of Fribourg está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a 20 minutos andando de Fribourg Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Friburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Pistas de squash, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hine Adon
Rue Pierre-Aeby 11
Hotel du Faucon
Rue de Lausanne 76
Romantik Hotel Restaurant Au Sauvage
Planche-Supérieure 12
Youth Hostel Fribourg
Rue du l'hôpital 2
Hotel aux Remparts
Chemin de Montrevers 2
NH Fribourg
Grand Places 14
Alpha Hotel Fribourg
13 Rue du Simplon
Bed and Breakfast Yourte
Route des Noisetiers 11
Au Parc Hotel Fribourg
Rte de villars 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 520 opiniones