Kemmeriboden-Bad Swiss Quality Hotel Schangnau

Kemmeriboden, Schangnau, Suiza
(6,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Kemmeriboden-Bad Swiss Quality Hotel Schangnau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schangnau, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Schangnau. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y una radio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a 55 minutos Kemmeriboden-Bad Swiss Quality Hotel Schangnau. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Steffisburg y Langnau im Emmental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.57/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 19 opiniones