Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Piz Buin Guarda Switzerland

Dorfstasse 21, Guarda (Suiza), Suiza
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Piz Buin Guarda Switzerland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarda (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Guarda, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también una sauna y un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo de Samedan Airport. Por otro lado, Ardez y Scuol están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meisser
Dorfstrasse 42
Tessanda
Chasa 70
Chasa 107 Guarda
Chasa 107
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones