Seminarhotel Gerzensee

Dorfstrasse 2, Gerzensee, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seminarhotel Gerzensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerzensee, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gerzensee y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece una biblioteca, servicio de cambio de divisas y una lavandería.

El hotel dispone de 54 habitaciones con una radio, un teléfono y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a solo 20 minutos en coche del hotel. Berna y Thun están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 8 opiniones