SeminarHotel am Agerisee

Seestrasse 10, Unterageri, Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

SeminarHotel am Agerisee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterageri, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Unterageri y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Zürich está a 50 minutos SeminarHotel am Agerisee. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Freihof Unterageri
Zugerstrasse 44
Naturnoech
Wissenschwändi 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 113 opiniones