Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

SeminarHotel am Agerisee

Seestrasse 10, Unterageri, Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

SeminarHotel am Agerisee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Unterageri, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Unterageri y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Zürich está a 50 minutos SeminarHotel am Agerisee. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Freihof Unterageri
Zugerstrasse 44
Naturnoech
Wissenschwändi 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 129 opiniones