Apparthotel St Moritz Chesa Silva

Via Monteros, Silvaplana, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apparthotel St Moritz Chesa Silva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvaplana, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional durante su visita a Silvaplana y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de 33 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a St Moritz, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albana Silvaplana
Via Vers Mulins 6
Hotel Arlas Silvaplana
Via Vers Mulins 16
Hotel Chesa Surlej
Via dal Corvatsch 30
Hotel Susom Surlej
Via dal Corvatsch 69
Nira Alpina
Via dal Corvatsch 76
Giardino Mountain
Via Maistra 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
5.72/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
4.85/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 70 opiniones