Hotel Arlas Silvaplana

Via Vers Mulins 16, Silvaplana, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Arlas Silvaplana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvaplana, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Silvaplana, este hotel-inn proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de actividades en la nieve, un jardín y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y windsurfing. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Con un carta a base de platos regionales e italianos, el restaurante Hotel Arlas Silvaplana es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos.

Samedan Airport queda a veinte minutos conduciendo del hotel-inn, igual que Muottas Muragl. Asimismo, St Moritz y Pontresina quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albana Silvaplana
Via Vers Mulins 6
Loga Apartments in Silvaplana
Different Locations in Silvaplana
Hotel Chesa Surlej
Via dal Corvatsch 30
Hotel Susom Surlej
Via dal Corvatsch 69
Nira Alpina
Via dal Corvatsch 76
Giardino Mountain
Via Maistra 3
Buscar hoteles