Unione Hotel Bellinzona

Via G. Guisan 1, Bellinzona, Suiza
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Unione Hotel Bellinzona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellinzona, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bellinzona y se encuentra cerca de Stadio Comunale Bellinzona. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Bellinzona Railway Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del Unione Hotel Bellinzona pueden visitar el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Three Castles of Bellinzona. Además, está apenas a un trayecto de veinte minutos en coche del lago Mayor.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo San Giovanni
Via San Giovanni 5
Casa Jolanda Bellinzona
Via Visconti 1
Hotel and SPA Internazionale
Viale Stazione 35
Osteria Leon D'Or
Via Ludovico Il Moro 5
Croce Federale
Viale Stazione 12A
Buscar hoteles