Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Griesalp Hotelzentrum

Griesalp 5, Reichenbach im Kandertal, Suiza
(10,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Griesalp Hotelzentrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenbach im Kandertal, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo jacuzzi y sauna. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Reichenbach im Kandertal.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Schilthorn. Frutigen y Aeschi bei Spiez también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones