Seehotel Riviera

Seestrasse 24 -26, Gersau, Suiza
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Seehotel Riviera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gersau, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Weggis y Vitznau. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, minigolf y buceo.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Gersau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Schwert
Seestrasse 29
Gasthaus Tubli Gersau
Dorfstrasse 12
Seehof Resort
Seestrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 59 opiniones