Seehotel Schwert

Seestrasse 29, Gersau, Suiza
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seehotel Schwert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gersau, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gersau y dispone de un minigolf. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, karaoke y un mostrador turístico. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con minibar, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Seehotel Schwert pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos, internacionales y asiáticos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Riviera
Seestrasse 24 -26
Gasthaus Tubli Gersau
Dorfstrasse 12
Seehof Resort
Seestrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones