Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seehotel Schwert

Seestrasse 29, Gersau, Suiza
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seehotel Schwert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gersau, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gersau y dispone de un minigolf. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, karaoke y un mostrador turístico. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con minibar, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Seehotel Schwert pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos, internacionales y asiáticos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Riviera
Seestrasse 24 -26
Gasthaus Tubli Gersau
Dorfstrasse 12
Seehof Resort
Seestrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 17 opiniones