Novotel Lausanne Bussigny

35 Route De Condemine, Bussigny-près-Lausanne, Suiza
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1706 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Lausanne Bussigny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bussigny-près-Lausanne, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Bussigny-près-Lausanne, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y moderno. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y botones son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 141 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1706 opiniones