Ibis Budget Bussigny Lausanne

Rue de Industrie 67, Bussigny-près-Lausanne, Suiza
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Budget Bussigny Lausanne, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bussigny-près-Lausanne, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Bussigny-près-Lausanne, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Ecublens y Crissier. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El Aeropuerto de Ginebra está situado a solamente 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, University of Lausanne, Musee et Jardins Botaniques Cantonaux y el Lago de Ginebra quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Lausanne Bussigny
35 Route De Condemine
Buscar hoteles