Radisson Blu Hotel St Gallen

St. Jakob-Strasse 55, San Gallen, Suiza
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(948 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel St Gallen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Gallen, Suiza.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de St. Gallen Train Station, este hotel proporciona una excelente ubicación para su estancia en San Gallen. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en San Gallen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gallo Hotel St Gallen
St. Jakobstrasse 62
Vreni Giger's Jaegerhof Hotel
Brühlbleichestrasse 11
Ekkehard Swiss Q Hotel
Rorschacherstrasse 50
Hotel Elite St Gallen
Metzgergasse 9-11
Hotel Weisses Kreuz
Engelgasse 9
Hotel Am Ring
Unterer Graben 9
Restaurant Papagei
Hinterlauben 4
Hotel am Spisertor
Moosbruggstrasse 1
Schwanen
Webergasse 23
Dom Hotel St Gallen
Webergasse 22
St Gallen Youth Hostel
Jüchstrasse 25
Hotel Walhalla St. Gallen
Bahnhofplatz Poststrasse 27
Hotel Vadian
Gallusstrasse 36
Einstein St Gallen
Berneggstrasse 2
Hotel Metropol St Gallen
Bahnhofplatz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 948 opiniones