Walzenhausen Swiss Quality Hotel

Dorf 45, Speicher, Suiza
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Walzenhausen Swiss Quality Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Speicher, Suiza.

Descripción del hotel

A solamente un trayecto en coche de Fort Heldsberg, este hotel proporciona una base moderna en Speicher, además de vistas estupendas a Lake Constance. También ofrece una piscina cubierta, una sauna y un lago.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein se encuentra a 20 minutos Walzenhausen Swiss Quality Hotel. San Gallen y St. Margrethen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BnB Stickerei
Kuss 306
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 283 opiniones