Hotel Albula

Hauptstrasse 70, Bergün, Suiza
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Albula, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergün, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Bergün, este hotel está a un breve trayecto en coche de Filisur y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piz Ela
Hauptstrasse
Hotel Ladina
Bahnhofstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 23 opiniones