Eiger Selfness Hotel

Dorfstrasse 133, Grindelwald, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eiger Selfness Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1962, Eiger Selfness Hotel está emplazado en Grindelwald y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Grindelwald Railway Station.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las modernas habitaciones Eiger Selfness Hotel vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Bistro Memory y Barry's, que abre a la hora de cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Eiger Selfness Hotel para visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Interlaken y Lauterbrunnen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lehmann's Herberge
Ahornengässli 2
Downtown Lodge Hostel
Dorfstrasse 152
Hotel Bellevue Pinte
Dorfstrasse 157
Gornerhaus
Dorfstrasse 121
Chalet Princess
Dorfstrasse 118
3-Star Griwarent Apartments
Dorfstrasse 118
Chalet Casita
Grossenhausweg 2
Hotel Bellary
Geissstutzstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 692 opiniones