Hotel Spinne

Hauptstrasse, Grindelwald, Suiza
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Spinne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Grindelwald, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un servicio de traslados gratuito y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Grindelwald Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Grindelwald y la zona de los alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Interlaken y Lauterbrunnen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Downtown Lodge Hostel
Dorfstrasse 152
Eiger Selfness Hotel
Dorfstrasse 133
Lehmann's Herberge
Ahornengässli 2
Hotel Bellevue Pinte
Dorfstrasse 157
Gornerhaus
Dorfstrasse 121
Chalet Princess
Dorfstrasse 118
3-Star Griwarent Apartments
Dorfstrasse 118
Parkhotel Schoenegg
Dorfstrasse 161
Chalet Casita
Grossenhausweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 512 opiniones