Sunstar Alpine Hotel & SPA Grindelwald

Hauptstrasse, Grindelwald, Suiza
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(643 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sunstar Alpine Hotel & SPA Grindelwald, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Grindelwald y cuenta con un minigolf, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y minibar. Todas ellas incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de lugares de interés. Está a unos 20 minutos a pie de Grindelwald Grund Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Grindelwald y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pfaffenstockli
Dorfstrasse 167
Parkhotel Schoenegg
Dorfstrasse 161
Hotel Spinne
Hauptstrasse
Eiger Selfness Hotel
Dorfstrasse 133
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 643 opiniones