Mountain Hostel - Swiss Hostel

Grund, Grindelwald, Suiza
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Mountain Hostel - Swiss Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal, que cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está en Grindelwald, a cinco minutos andando de Grindelwald-Mannlichen Gondola Cableway. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, masajes y actividades en la nieve. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

El hostal cuenta con habitaciones con calefacción, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

Los huéspedes del hostal pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Interlaken, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Gidi
Kirchbodenstrasse
Interhome - Chalet Gidi
Kirchbodenstrasse
Interhome - Eiger
Rothenegg
Hotel Cabana
Haberdarre
Interhome - Mittelhorn
Wychelstrasse
Chalet Grund
Sulliger 3
Chalet Asterix
Kirchbodenstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 105 opiniones