Touring Hotel Saas-Grund

Niwi, Saas-Grund, Suiza
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Touring Hotel Saas-Grund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Grund, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está situada a solo un breve trayecto conduciendo de Saas-Fee y Saas-Almagell. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora propiedad cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y ping-pong. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene apartamentos provistos de una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Sion Airport se encuentra a 80 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Hotel Saas-Grund
Saastalstrasse
Interhome - Morgenrot Saas-Grund Canton Of Valais
700 m from Ski Lift Saas Grund - Kreuzboden
Interhome - Morgenrot Saas-Grund
700 m from Ski Lift
Hotel Alpha Saas-Grund
Kantonsstrasse
Hotel Moulin
Saas Grund
Roby Hotel
Ruppen Christian, Dorfzentrum
Hotel Tenne Saas-Grund
Untere Gasse
Haus Vivian
Wüstenmatten
Haus Weissmies
Untere Gasse
Chalet Arnika
Untere Gasse
Pension Heino Saas-Grund
Ferienhaus Heino 2
Chalet Amara
Kantonsstrasse
Sportina
Kantonsstrasse
Buscar hoteles