Viamala

Neudorfstrasse 70, Thusis, Suiza
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Viamala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thusis, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Thusis Railway Station, este hotel cuenta con una bolera, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 25 habitaciones que incluyen un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Samedan Airport está situado a 80 minutos Viamala. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weiss Kreuz
Neudorfstrasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones