Wellness Hotel Chasa Montana Samnaun

Dorfstrasse 30, Samnaun, Suiza
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wellness Hotel Chasa Montana Samnaun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Samnaun.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Wellness Hotel Chasa Montana Samnaun o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. Grubelekopf está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silvretta Hotel
Dorfstrasse
Wellnesshotel Engadin
Dorfstr. 36
Haus Derby
Dorfstr. 13
Apartment Alouette
Alpenrosenweg 4
Hotel Des Alpes Samanaun
Dorfstrasse 39
Chasa Castello
Sudstrasse 30
Appartement Panorama
Dorfstrasse 41
Hotel Haus Musella Samnaun
Musellastrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 170 opiniones