Vitalhotel Samnaunerhof Samnaun

Dorfstrasse 48, Samnaun, Suiza
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Vitalhotel Samnaunerhof Samnaun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samnaun, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado en Samnaun y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo, actividades en la nieve y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Musella Samnaun
Musellastrasse 31
Hotel Camona
Dorfstrasse 47
Apart Bellezza
Dorfstr. 49
Residenz Muntera
Südstr. 8
Apartment Alouette
Alpenrosenweg 4
Wellnesshotel Engadin
Dorfstr. 36
Nevada Apparthotel
Dorfstrasse 23
Silvretta Hotel
Dorfstrasse
Haus Derby
Dorfstr. 13
Chasa Castello
Sudstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.59/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 103 opiniones